domingo, 25 de septiembre de 2011

Semana Estupenda

Esta última semana ha estado llenita de emociones y trabajos:

- Comenzó con una colaboración en Cruz Roja. Tuve el placer de encargarme de pintar unos mini-cuadros (18x24cm) que la institución tenía previsto dar (a modo de placa conmemorativa) a cinco voluntarios cuya labor en este último año ha sido digna de destacar y aplaudir. Derivado de tal encargo, han ido saliendo otros que requieren de más responsabilidad aún y mucho estudio de la obra, por lo que les estoy muy agradecida. Me encanta esa satisfactoria sensación que llega cuando llevas muchas horas pensando, comiéndote la cabeza, esbozando cosas y dándole vueltas a varias ideas hasta que de pronto te llega una luz y piensas: "¡YA LO TENGO!"

Tras estos encargos, mi madre sugirió que aprovechara la racha y comprara un cupón de la ONCE, pero yo, que no creo mucho en la suerte, no lo hice.

- La semana continuó con el encargo de una megaobra: Un mural de 4x2m a cargo de una empresa onubense. El tema: marisma mezclada con el patrimonio histórico onubense. Otro quebradero de cabeza al que por fin le he visto ya la luz :)

- El fin de semana llegó con un notición: En octubre tendremos estudio propio!! Repito ESTUDIO PROPIO!! Tener un estudio de pintura es un sueño para mí y una idea que he ido macerando durante muchísimo tiempo. En el estudio habitaremos 3 artistas. (Sí, he dicho habitaremos, pues al menos los primeros meses seguramente no saldremos ni para comer...!). Las artistazas con las que comparto el local son también compañeras del mismo sueño y amigas desde hace muchos años. Ellas son:
Isama http://isamaobras.blogspot.com
y Miriam Sánchez Garrido http://sanchezgarrido.blogspot.com

Como he comentado, en octubre podremos irnos mudando a nuestro local e ir transformándolo en el estudio soñado, por lo que el mes que viene subiré fotos del mismo. De momento, solo adelantaré que está ubicado en pleno centro de Huelva, en la C/ Puerto concretamente, cerca de tiendas de útiles de pintura, de tiendas de decoración y cuadros, y de museos y salas de exposiciones o sea, en todo el meollo.

Después de esta semana llena de sorpresas e ilusiones, y sobre todo, suerte, empiezo a arrepentirme de no haber comprado el dichoso cupón de loteria...

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario