Buenas, ¿qué tal va todo? Me hace mucha ilusión poder mostraros algunas imágenes de un encargo bastante especial que me hicieron el miércoles. Se trataba de hacer un Body Paint en De luz y de sal, un bar de copas ubicado en el Aqualón cuyo propietario no es otro que ¡Sergio Contreras!
Ya podríais imaginar la cara que se me quedó cuando me llamaron... Nunca había hecho ninguno y mucho menos para Sergio Contreras! Rápidamente, y gracias al tito Google, empecé a documentarme acerca de las técnicas que se usaban e ir extrayendo ideas de numerosos videos e imagenes.
Me pidieron que hiciera algo acorde con el bar. Inicialmente pensé en algo abstracto que llevara los colores del sitio, pero teniendo en cuenta el nombre del bar, su estilo y quien lo regenta, pensé en algún motivo onubense. Así que plasmé en un papel la idea de la luz (el color blanco), la sal (la azul ría) y Huelva (en este caso, el muelle del Tinto).
Aunque hacía tiempo que tenía el gusanillo de hacer algo así, el reto era grande y estaba nerviosísima. Llegó el juves por la noche y me dirigí al Aqualon a eso de las 23:30h, cargada con mi maletín de materiales y el boceto y acompañada por mi hermano, que hizo las veces de fotógrafo.
Una vez alli, me presentaron a la modelo, Anabel, una chica encantadora, y nos pusimos manos a la obra!
1º Empezamos blanqueando.
2º Después de aplicar el azul, simulé las ondas del
agua con ayuda de una esponja.
3º Definición de la estructura.
4º Barquito y final del muelle.
5º El nombre del bar.
6º Maquillaje de los ojos.
Listo! Aquí está ya la obra terminada!
Típica foto, pincel en mano, simulando la terminación de la obra XD!
Hala! Y ahora ¡a lucirlo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario